Página 1 de 1

Calculadora de puntos oGame

Publicado: 30 Dic 2009, 10:14
por asturcon3
http://www.asturcon3.com/ogPuntos/

Bueno, pues esto es una utilidad muy cutre pero práctica que hice para este juego de naves.

La idea es calcular los puntos que tienes en una colonia. Para ello entras en edificio, marcas todo y copias; y pegas en la paginita esta. Le das a 'Calcular' y te reconoce el texto indicando qué niveles tienes de cada cosa, cuántos puntos es eso, y la suma de puntos de edificios del planeta.

Lo mismo se puede hacer copn la pantalla de Defensa.

Y lo mismo se puede hacer con un espuionaje de un enemigo, en cuyo caso se carga la info tanto dde Edificios como de Defensa.

La idea es ver cuántos puntos pierdes si decides romper una colonia para montarla en otro sitio; o cuántos puntos pierde un enemigo si le misileas todas las defensas.

Actualmente y desde que cambió la apariencia de ogame no creo que esto funcione, pero el caso es que siguen llegando accesos a esta página, así que lo pongo.

Calculadora de puntos oGame

Publicado: 03 Sep 2019, 13:26
por BeJimmiehiply
No conozco a nadie dentro de Corriente Roja que se identifique totalmente con la tradición anarquista, aunque sí algún que otro simpatizante con los puntos de vista libertarios.

Calculadora de puntos oGame

Publicado: 12 Oct 2019, 15:15
por EmileFinee
¿alguien sabe si las composiciones de las listas variará en función del número de puntos a que se juegue?

Me refiero a que si a 800 pts en determinado ejército se obliga a llevar - p. ej- 16 bases de arqueros, si se decide jugar una partida a 600 pts esta limitación baja a -p.ej- 12 bases. Y lo mismo con el número máximo de generales, etc.

Yo creo que sería lo más lógico. A ver si alguien me puede sacar de dudas.

Thanks

Calculadora de puntos oGame

Publicado: 20 Oct 2019, 22:09
por RamonaPah
Hace unos años estaba picadisimo con un programa de puntos que tenia wanadoo, daban puntos por un numero determinado de acciones, usar el buscador, jugar, entrar en sus chat, mandar correos, etc. Cuando hacias eso un numero de veces al dia, pues ya no daba mas puntos.
Al final conseguí una sandwichera que me mandaron a casa sin pagar nada.

¿conoceis algun otro programa de puntos parecido??